Mi nombre es Miriam, nací en Barcelona.

Soy una apasionada de la moda, el cine, los libros y de París. Es allí donde siempre encuentro la inspiración para mis creaciones.

Aunque hace muchos años que empecé a desarrollar mi faceta creativa, no es hasta 2012 que empiezo a dedicarme profesionalmente a la creación de complementos, con mi propia marca “Petit Atelier by el taller de Mir”, al principio mostraba mi trabajo a través de un blog, posteriormente abrí la tienda on-line.

En Diciembre de 2013 me lanzo, junto a mi hermana Elisabet, a la aventura de abrir nuestra tienda física PETIT ATELIER, en Barcelona. Una pequeña y coqueta tienda de inspiración parisina, con la que habíamos soñado mucho y donde sigo soñando.

Actualmente mi hermana ya no está profesionalmente vinculada con la tienda.

Para Petit Atelier lo más importante, además del diseño, es la calidad de nuestros productos. La mayoría de ellos son personalizables. Cada joyita, tote bag, bolso, etc se hace a mano, con todo el amor y cuidado del mundo. Para la realización de nuestras joyitas usamos playa de ley o acero (no usamos bisutería) y para la confección de bolsos, mochilas, neceseres, monederos y tote bags contamos con telas de la mejor calidad.

Puedes encontrarnos en la calle Tordera, 70 de Barcelona ( Barrio de Gracia). Esperamos verte pronto por aquí!

Y si quieres decirnos cualquier cosa puedes hacerlo en hola@eltallerdemir.es y te atenderemos encantadas.

Gracias!