Inspiración – Perfiles bonitos de instagram

 

Hola a todas!

Esta semana os traigo un post de inspiración, hoy os quiero enseñar algunos de mis perfiles preferidos de instagram, mi red social favorita.

En instagram es imposible no inspirarse, hay muchísima gente con mucho talento, tanto perfiles personales como profesionales. Obviamente busco la inspiración en cosas que no tengan nada que ver con lo que yo hago. Algunos de los perfiles que os mostraré los he descubierto hace poco, otros los sigo desde hace tiempo.

Los he dividido en  2 categorías, que son las que a mi personalmente más me gustan: lifestyle / viajes y  marcas handmade / deco

 

Lifestyle / viajes :

Carolina_nusadua

Carolina es una chica de Barcelona que hace unas fotos espectaculares, basadas en el minimalismo y en los colores pastel. Entrar en su perfil es como recibir un soplo de aire fresco.

Theballoondiary

Las que me conocéis hace tiempo sabéis que soy una enamorada de París. Anna Dawson es una chica australiana que vive en la ciudad de la luz. La particularidad de su perfil es que siempre siempre siempre lleva un globo de color rosa en sus fotos. ¡Me encanta!

Lovetourism

Ariadna es una chica de Girona igual de bonita que su perfil. Colores pastel, mucha luz, minimalismo y muy buen gusto. Me encantan ella y sus fotos.

Mes petites paillettes

Et voilà, París de nuevo. Virginie es una chica parisina y en su precioso perfil encontrarás un montón de recomendaciones de restaurantes, productos  y unas fotos que son pura inspiración.

 

Marcas handmade :

Otto&anna

Sheila es una chica gallega que reside en Noruega. Allí tiene su taller donde hace muñecas de tela completamente a mano. Son preciosas y desde hace unas semanas tenemos la suerte de tener unas cuantas aquí en nuestra tienda. Pásate por su perfil y enamórate de sus chicas.

Zucoulisses

Marca francesa de papelería, decoración y accesorios para morir de amor de bonita.  Seguro que has visto alguna vez sus famosos cojines en forma de gota.

Lelelerele

En Lelelerele hacen muñecos y peluches a mano. Son una maravilla y las telas con las que los viste todavía más. Además de eso, sus fotos son siempre preciosas.

Laletrera

En La Letrera hacen carpintería creativa, muy creativa! Me encanta todo lo que hacen, sobretodo las letras de leds y los objetos de decoración de madera.

 

Hay muchos más perfiles que me gustan, os los iré mostrando en otros posts.

Espero que os haya gustado y que os sirva también de inspiración, ¡contadme cuáles son vuestros perfiles de instagram favoritos!

Nos leemos la semana que viene!

 

 

 

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *